Opiniones

Testimonios reales obtenidos de Bodas.net

Sofía Madrid Briones

(Cartagena 22-06-2019)

Trabajo impecable

Contratar a Maribel Carrasco para el maquillaje de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Flexible, atenta, cariñosa, simpática... Esta chica lo tiene todo y, además, unas manos que valen oro. Fue increíble cuando me miré al espejo tanto en la prueba de maquillaje como el día de la boda, nunca olvidaré ese momento. Un maquillaje supernatural y a la vez impresionante. ¡Mil gracias por todo, Maribel! Volvería a elegirte una y mil veces.

María Dolores Guirao Olivares

(Cartagena 18-05-2019)

¡Profesional y entrañable!

¡Me sentí preciosa! Tengo dos bebés y ya no me siento tan guapa como antes. Pues consiguió que me sintiera como la más preciosa. Además, se esforzó al máximo para dar con el maquillaje que fuese con mi personalidad. No maquilla porque sí, a todas igual. Ella enseguida sabe lo que te queda bien, pero intenta pillar tu rollo para que te sientas tú misma. Y qué decir del trato... Cariñosa, dulce y natural. Parecía una familiar más en casa. Estoy deseando tener otro evento y volver a contar con ella. Es la mejor.

Maite Paños

(Murcia 14-09-2019)

 Un diez de persona y de profesional

La volvería a elegir 1000 veces más, en cuanto a mi experiencia fue en septiembre el fin de semana de la Dana que cortaron carreteras y todo y ella estuvo allí. Me desperté con un WhatsApp de ella y se me puso la sonrisa de oreja a oreja. Muchísimas gracias por todo eres una grandísima profesional y estoy muy agradecida por todo el empeño, entusiasmo, amor que desempeñaste ese día para dejarme tan guapa como lo hiciste.

Sara Ferreros

(Alginet, Valencia 09 - 09 - 2017)

En un día tan especial como el de tu boda, quieres lo mejor. Escogiendo a Maribel para maquillarme no me equivoqué.
Mi maquillaje duró toda la noche (incluso después de las lagrimitas de emoción) y todo el mundo me felicitó por el gran trabajo que hizo.

La recomendaría mil veces. ¡Gran persona y gran profesional!. Maribel, no sabes lo contenta que estoy de que hayas formado parte de mi gran día. ¡Eres una artista!

María Sastre Lozano

(Cartagena 07-07-2017)

La elección más acertada

¡No se puede ni describir la experiencia que ofrece Maribel!  Desde el principio fue increíble. La amabilidad y tranquilidad que transmite te reconforta en esos momentos, en los que estás buscando desesperada y encuentras ese tesoro. Solo tengo palabras de agradecimiento para Maribel porque no solo fue una maquilladora superprofesional, sino que el día de la boda era un familiar más, una amiga. 

No solo es una maquilladora, son pequeños detalles que hacen a alguien especial. ¡No tengo palabras! ¡Gracias, Maribel, gracias!

Ana Rosa Amante

(La Manga 10-06-2017)

”En un dia tan importante como el de tu boda, escoger una especialista de maquillaje profesional es esencial, pero yo le di mayor importancia al hecho de que Maribel no solo cumple con tus expectativas si no que es una persona cercana, que aporta mucha calma y muy flexible. Tanto yo como al resto de familiares a las que maquillo, quedamos completamente en una burbuja de felicidad. Muchisimas Gracias por todo Maribel! Te deseo todo el exito que mereces! Abrazos!“

María Amoraga Chereguini

(Cartagena / 20-05-2017)

”Magnífica profesional y un trato de 10. Fue una verdadera suerte poder tenerla a mi lado el día de mi boda. recuerdo con muchísimo cariño desde nuestro primer café hasta esos momentos, lo cómoda que me hicieron sentir, lo encantadoras que fueron con toda mi familia; y el resultado espectacular: nunca me vi tan guapa y natural. Mi madre y yo quedamos encantadas y repetiremos seguro. La recomendaría a todo el mundo, y desde aquí vuelvo a darte las gracias Maribel, eres increíble!“

Rebeca Iniesta Acosta

(Murcia / 4-03-2017)

Un placer conocerte Maribel ...eres encantadora además de excelente profesional, lo haces todo más fácil ese día y das mucha tranquilidad 

todo el mundo me felicito por el maquillaje ....mis hermanas y madre también quedaron encantadas contigo ...y tu ayudante también buenísima como tú ...deseando volver a coincidir contigo ...Un beso muy fuerte.“

Elena Ele Na

(15-10-2016)

”Una excelente profesional y una gran persona. El día de mi boda también maquilló a mi madre y a mi hermana y estaban espectaculares. Enamorada de su gran trabajo: gracias por hacernos brillar en un día tan importante.
Te deseo lo mejor, un besazo.“

Teresa JS

(22-10-2016)

”Inmejorable profesional! Y sin duda en mi caso un punto de apoyo increíble, no sólo por lo bonito que lo hace todo sino por la ayuda y por su cariño en todo momento, siempre dispuesta a calmar a la novia en cuestión !! Volvería a repetir mil veces más con ella!!! “

Lara Pérez

(30-05-2015)

”Gran trabajo Maribel! El día de mi boda me sentía más guapa que nunca y eso fue gracias a ti. Me encanta tu estilo fresco y natural, la mejor elección sin duda.“

Monica MB

(5-12-2015)

”Me maquilló en mi boda y estuve encantada con su trabajo!
Me ha encantado su profesionalidad, su entusiasmo y su simpatia.
Un 10 total! Me pillo el punto perfecto para ese día tan especial. “