Esa sensación de escuchar a alguien que se encuentra espectacular sin verse disfrazada... el poder ayudar a que se sientan radiantes pero reales... el que alguien se mire al espejo, se reconozca perfectamente, y se vea mejor que nunca... que salga al mundo dispuesta a comerselo y pisando con fuerza... es algo que no tiene precio. 

No quería ser esteticista, paso obligatorio por aquel entonces en España para ser maquilladora. Durante mis años en Londres, pude formarme como maquilladora profesional en el West Thames College (donde también realicé un modulo en peluquería) y como estilista/personal shopper en el London College of Fashion. 

Tras probar en el mundo del cine, decidí especializarme en la modalidad de belleza, pasarela y fotografía. Durante varios años trabajo en publicaciones de tirada nacional en Inglaterra como COSMOPOLITANHARPERS and QUEEN, ATTITUDE, EVENNING STANDARD... A la vez tengo la suerte de trabajar con diferentes empresas del sector, como Benefit, NARS y finalmente, Bobbi Brown Uk, en la que trabajo como maquiladora especialista y ayudante del equipo de formación. 

Es a mi vuelta de Inglaterra, cuando me instalo en San Javier, Murcia y como maquilladora autónoma, trabajo a domicilio, especialmente para bodas y ocasiones especiales.